Creaciones

Entre Francia y Chile, tratamos de conciliar un patrimonio gastronómico con una cultura y productos locales. El chef Thomas trabaja con su equipo franco/chileno para realizar una pastelería generosa, entre tradición y modernidad bajo sus influencias francesas.

– Paris-Brest –

Un clásico de la pastelería francesa.
Creado en 1910 para premiar los ciclistas de la emblemática carrera Paris-Brest, originalmente en forma de rueda, lo revisitamos en un éclair generoso.

– Éclair maracuyá –

Un éclair exótico, fresco y equilibrado que combina suavemente la acidez del maracuyá, un dulce glaseado y semillas de maracuyá.

– Lotus Vainilla-

La ligereza del mousse de vainilla,
la frescura de los frutos frescos aciduladoscon
unos toques de limón de pica y la generosidad de nuestro caramelo.

– Éclair au chocolat –

El éclair mas tradicional, sublimado con un chocolate a 60% de cacao, y un glaseado generoso de chocolate con toques de caramelo.

– Délice Snickers –

Una de nuestras creaciones signature, la combinación perfecta de sabores con ingredientes nobles. Mousse de dos chocolates, toques de nuestro caramelo, mantequilla de maní, chispas de manís confitados y masa crocante.

– Bombón Praliné –

Ganache intenso chocolate praliné suavizado con una crema ligera praliné avellana, rodeado de un chocolate crocante y almendras tostadas.